http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El presidente Carlos Morelos Rodríguez entregó a los habitantes del Poblado Guayacán, 15 cuartos dormitorios; con la finalidad de ayudar al mejoramiento de las viviendas para un mejor estilo de vida para los habitantes de la población.

Con un monto superior a 506 mil 136 pesos, las obras contemplan block hueco, piso rustico, cimentación con zapatas aisladas techo con la mina de zintro, con soporte de tubular y una puerta con una ventana metálica a base de herrería.

Los ciudadanos agradecieron al presidente por cumplir con estas obras que ayudaran de igual forma a mejorar la seguridad de sus familias.

PORTACELI
Seguido Morelos Rodríguez, en cumplimiento con la ciudadanía realizó la inauguración de 25 cuartos para baño en el Ejido Portaceli; con una inversión superior a 430 mil 433 pesos, se ejecutaron las 25 obras, constando cada una con piso firme de concreto, construcción de fosa séptica e instalación sanitaria.

Los beneficiados agradecieron la entrega de las obras e invitaron a las autoridades presentes a seguir trabajando por el beneficio de los palencanos y del municipio.

GRACIANO SÁNCHEZ
Por otra parte el alcalde realizó la entrega de 20 cuartos dormitorios a beneficiados del Ejido Graciano Sánchez; en compañía de pobladores y autoridades presentes se llevó a cabo el corte de listón inaugural de las obras construidas con una inversión mayor a 632 mil 31 pesos y que contemplan medidas de 7 metros por 5 metros cada una.