http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, entregó a los habitantes de la colonia Valle de Chapultepec de la cabecera municipal, la obra de pavimentación de calles y rehabilitación de drenaje sanitario pluvial.

Los vecinos, agradecieron la visita del alcalde y le externaron su sentir en gratitud, ya que desde hace 13 años de fundación de la colonia, no contaban con la pavimentación.

El presidente de la colonia Abelardo Alpuche Herrera comentó, “agradecemos al alcalde Carlos Morelos Rodríguez, su apoyo que siempre ha brindado a la colonia, estamos agradecidos por la pavimentación; antes solamente contábamos con un pequeño camino, y esta pavimentación además de beneficiarnos a nosotros, también favorece a los vecinos de la colonia mi preferida”.

También los niños expresaron sus agradecimientos, ya que por las condiciones en las que se encontraban el acceso, y en temporada de lluvia, llegaban a sus escuelas con los zapatos sucios por el lodo que se presentaba, ahora la situación cambió para los pobladores de la colonia Valle de Chapultepec.

Se invirtió más de Un millón 255 mil 839 pesos. Que se ejecutó en la pavimentación de 941.60 metros cuadrados, incluyendo 212.50 metros lineales de guarnición, así mismo se rehabilitó el drenaje sanitario con tubería de PVC y la construcción del muro de contención.