http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El gobierno municipal que preside Carlos Morelos Rodríguez, en cumplimiento con la ciudadanía realizó la inauguración de drenaje sanitario en el barrió Guadalupe de la colonia Pakal-Na

Cabe señalar que esta obrera se ejecutó Con una investigación de Un millón 748 mil 837 pesos; incluyendo tubería, pozos de visita y 30 descargas domiciliarias con su respectivo registro sanitario.

Los beneficiados expresaron su gratitud hacia el alcalde, por haber cumplido con las obras ayudándolos así a mejorar la calidad de vida de quienes habitan en dicho barrio.

 

PAKAL- NA
Seguido Morelos Rodríguez, realizó la entrega de la obra de ampliación de red de energía eléctrica en el barrio Niños Héroes segunda sección de la Colonia Pakal-Na, la cual tuvo una inversión de 232 mil 823 pesos.

Asimismo el alcalde indicó que se contempló la colocación de tres postes de concreto, un transformador auto protegido y 18 bajantes con sus respectivos muros de medición y con dos sistemas antirrobo.

los beneficiados agradecieron al munícipe el trabajar por el beneficio de los habitantes, ya que el contar con energía eléctrica ayudará a mejorar la seguridad de sus viviendas y a las actividades diarias.

ARIMATEA
Por otra parte en el ejido Arimatea se realizó la inauguración de 40 cuartos dormitorios con una investigación de un millón 193 mil 102 pesos, así lo dio a conocer Carlos Morelos Rodríguez, presidente de Palenque.

Cabe indicar que cada cuarto dormitorio se realizó a base de block hueco, piso rustico cimentación con zapatas aisladas, techado con soporte de perfil tubular, una puerta y ventana metálica de herrería.

Los ciudadanos agradecieron al presidente por cumplir con esta obra, ya que se mejora la calidad de vida de cada una de las familias beneficiadas