http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Cumpliendo con los palencanos, el presidente Carlos Morelos Rodríguez, realizó el corte de listón inaugural de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Revolución y 20 de Noviembre.

Cabe señalar que estas ayudaran a elevar la plusvalía de los terrenos y casas de quienes habitan en dicha colonia, asimismo mejoran el tránsito de personas y vehículos.

Con un monto superior a 811 mil 194 mil pesos las obras contemplaron 140 metros lineales de calles, con guarniciones en ambos lados; los habitantes agradecieron a las autoridades presentes y al edil, gestionar y concluir obras que benefician no solo a ellos si no a todos los palencanos y mejoran el municipio.

Ejido Augusto Gómez
Seguido Morelos Rodríguez, realizó la entrega de 35 cuartos para cocina a personas beneficiadas del Ejido Augusto Gómez Villanueva; cada obra cuanta con una construcción de 5 metros por 4 metros a base de block hueco, piso rustico, techumbre de lamina y una puerta metálica a base de herrería.

Los beneficiados expresaron al munícipe su agradecimiento por brindarle atención a su solicitud, ya que con la construcción de las cocinas, los beneficiados obtuvieron un espacio digno para la elaboración de sus alimentos.

El alcalde comentó que las obras se ejecutaron con una inversión superior a 845 mil 303 pesos y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los palencanos.