primiciachiapas.com.mx

Primicia Chiapas; Fundado el 10 de agosto de 2015, primer Diario Digital en Línea en Palenque; MYS

PALENQUE

Inicia la entrega de apoyos al sector agropecuario en Palenque

http://www.primiciachiapas.com.mx

Miguel Quiroz

PALENQUE. Este miércoles 21 de febrero, Oscar Pedro Ruano Fuentes, acompañado del regidor Evaristo Méndez Montejo, acudieron a la comunidad de José Castillo Tielmans, donde realizaron la entrega de 1,827 litros de herbicidas a 261 beneficiarios de diferentes localidades, todo esto dentro del proyecto de fortalecimiento al cultivo de maíz en Palenque.

En su mensaje Ruano Fuentes, señaló que la administración que encabeza CARLOS MORELOS RODRÍGUEZ, ha estado y siempre estará apoyando a todos y cada uno de los sectores del municipio, con el único objetivo de fortalecer la economía familiar de los habitantes de Palenque mediante el fortalecimiento del campo palencano que durante décadas había sido el más importante de la región norte del estado.

“Nuestro presidente nos ha girado instrucciones muy precisas de iniciar con las entregas de los productos, sobre todo este que estamos entregando el día de hoy mucho antes de lo previsto ya que el objetivo principal es hacerlo antes de que comience la temporada de cosechas para que el maíz sea de calidad y puedan comercializarlo a un precio justo y así ayudar a sus familias”, señaló Ruano Fuentes.

Por último los beneficiarios de localidades como Gustavo Díaz Ordaz, Escuintla, Nueva Fortuna, 20 de febrero y Castillo Tielmans, agradecieron a CARLOS MORELOS, por todo el apoyo otorgado durante su administración trabajando en beneficio de todas las localidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: