http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. En el poblado Río Chancalá, el presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, acompañado de su esposa Julieta Teresa Carmona Morales, presidenta del sistema DIF municipal,Luisa Elena Díaz Gutieeres, sindico municipal, y docentes del sector, realizaron la entrega de un salón de usos múltiples en la supervisión escolar no. 124 con sede en dicho poblado.

Ahi el supervisor encargado José Jesus Mendez Guzmán, recalcó que es Importante tener un espacio para las reuniones y así tener un intercambio de experiencias y agradecidos con el presidente.

“Debemos ser Portadores de trabajo con el propósito de enseñar un aprendizaje significativo para formar a buenos ciudadanos”, señaló Jesús Méndez.

Por su parte Emiliano Tzab Ojeda gestor inicial del proyecto dijo en su mensaje que la gestión fue realizada para la zona y no un interés personal en forma de agradecimiento a la zona.

“Agradesco al alcalde por la sinceridad y el compromiso de trabajar en beneficio de la población y sobre todo por nuestro jóvenes estudiantes”, puntualizó Tzab Ojeda.

Agradezco a los maestros por el compromiso que tienen con nuestros estudiantes para lograr jóvenes mejores preparados culminó en su mensaje Carlos Morelos.