http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Carlos Morelos Rodríguez, presidente de Palenque, sigue cumpliendo a la ciudanía de zona rural como urbana y eso dejó ver con las obras de impactó social que ha inaugurando  recientemente.

Vale mencionar que hace unos días realizó la entrega de cuatro obras de pavimentación que hicieron un total de mil dos metros lineales de pavimento en diferentes colonias de la ciudad, con un monto total de 4 millones 777 mil 591 pesos, además de inauguración de 36 cuartos dormitorios,  en la colonia Camino Real.

Mientras que en

Colonia Guayacán La Lomita, Morelos Rodríguez entregó la obra de  pavimentación de calle con concreto hidráulico de 550 metros cuadrados y la rehabilitación de una planta de tratamiento de aguas residuales, con un monto de 660 mil 179 pesos.

El edil expresó a los presentes que su administración seguirá trabajando por el beneficio de los palencanos y la prosperidad del municipio así mismo destacar que en el corte de listón inaugural el munícipe estuvo acompañado de colonos, quienes agradecieron la atención que brindó a su petición, ya que es una obra que llevaba más de 20 años de gestión y no había sido priorizada; de igual manera comentaron que dichas obras benefician a toda la colonia y la rehabilitación de la planta de aguas residuales ayudará a mejorar la calidad de vida, ya que se encontraban expuestos al aire libre.

En tanto en la colonia San Juanito el edil realizó la entrega de una calle pavimentada con medidas de 132 metros lineales, ubicada en la citada colonia con un monto de 806 mil 763 pesos; los habitantes agradecieron al munícipe el tomar en cuenta su petición, ya que llevaban más de 30 años gestionado dicha obra, y el verla realizada expresaron su satisfacción y su beneficio para los habitantes y las personas que a diario transitan por dicha arteria de nuestro municipio.

De igual manera en el barrio El Bambú fue beneficiado con la pavimentación de 107 metros de concreto hidráulico, con un monto de 847 mil 357; misma que ayudará a mejorar el tránsito de personas y vehículos.

En el barrió centro de la colonia Pakal Ná el munícipe  realizó la inauguración de 213 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico, con monto de 2 millones 463 mil 292 pesos, contando las calles con red de drenaje sanitario, 12 descargas domiciliarias y 25 registros sanitarios con obras donde el edil refrenda su compromiso de seguir trabajando a favor del pueblo palencano.

Por último en la colonia Camino Real, Carlos Morelos Rodríguez, cumplió con la entrega de 36 cuartos dormitorios cuya colonia pertenece a la cabecera municipal, ahí mismo

Los colonos agradecieron al Presidente y a las autoridades presentes, el gestionar los recursos para poder ejecutar las obras que ayudan a la prosperidad de Palenque.