http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Cumpliendo con las peticiones de la población, el munícipe Carlos Morelos, realizó la inauguración de la obra de perforación de pozos profundo en la colonia Lindavista primera Sección, ubicada en la cabecera municipal.

La obra conto con la perforación de un pozo profundo y electrificación en baja tensión e interconexión a la red existente; ejecutándose con un monto de inversión superior a 823 mil 851 pesos y teniendo como objetivo mejorar la distribución de agua en las casas que se encuentran en dicha colonia.

Los presentes agradecieron al munícipe el apoyo brindado para concluir la obra, ya que el agua es una gran necesidad para realizar la mayoría de las actividades en el hogar.

Ejido Belén

Seguido en representación de Carlos Morelos Rodríguez, presidente municipal de Palenque; regidores del ayuntamiento realizó la inauguración de la obra de Sistema de Agua Potable, en el ejido Belén.

Cabe señalar que se realizó la perforación de pozo profundo mismo que incluye equipo de bombeo sumergible, tren de descarga, caseta de control con red de distribución, enmallado perimetral; la obra se ejecutó con un monto superior a Un millón 270 mil 442 pesos.

Ejido Pueblo Nuevo

Por otra parte Morelos Rodríguez, regidores del ayuntamiento llevaron a cabo la inauguración de la cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria “Belisario Domínguez Palencia” perteneciente al ejido Pueblo Nuevo Usumacinta, esta obra incentiva a los niños a realizar deportes en un espacio adecuado y en óptimas condiciones.

La obra se realizó a base de concreto, reforzado con malla, construcción de porterías metálicas con sus respectivos tableros, ejecutándose con un monto de inversión mayor a 613 mil 148 pesos.

Los beneficiados agradecieron a las autoridades presentes el apoyo brindado al tomar en cuenta su petición y mencionaron que el ver concluida la obra es un avance más de infraestructura para el ejido.