WhatsApp Image 2018-03-23 at 8.19.20 PM

http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Dando seguimiento a las peticiones de los palencanos, la administración municipal que preside Carlos Morelos Rodríguez, realizó la inauguración de la segunda etapa de la ampliación de red de energía eléctrica en la colonia Ebenezer, perteneciente a la cabecera municipal.

La obra consta de la ampliación de 209 metros de red de energía eléctrica, colocación de 6 postes de concreto, tres transformadores auto protegidos y la colocación de 64 acometidas tipo rural; la obra se ejecutó con un monto superior de 862 mil 543 pesos.
Los habitantes agradecieron al munícipe el gestionar y cumplir con dicha obra, ya que ayuda a elevar la calidad de vida de cada uno de los colonos.

La Ilusión
Seguido Morelos Rodríguez, realizó el corte de listón inaugural de la obra de pavimentación de Un mil 28 metros de calle con concreto hidráulico y la construcción de 265 metros de banquetas en la Colonia La Ilusión, perteneciente a la cabecera municipal.

Los habitantes agradecieron al munícipe la construcción de la obra, misma que beneficia a las personas que diariamente transitan por dicha arteria, así como ayuda a elevar la plusvalía de sus propiedades.