http://www.primiciachiapas.com.mx.

PALENQUE. El Club de Béisbol Guacamayas de Chiapas estará este fin de semana en los municipios de Tila y Tuxtla Gutiérrez, donde disputará juegos de preparación de cara al arranque de la temporada 2018 de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional AA (LTB), donde defenderán la corona obtenida en los tres años anteriores.

El primer compromiso será el sábado al filo del medio día, en la localidad Petalcingo, de Tila, enfrentando a un combinado de la región, para posteriormente, trasladarse a la capital del estado, donde harán lo propio a las 12:00 horas del domingo, teniendo como marco el ‘Panchón Contreras’, escenario donde los emplumados obtuvieron su primer campeonato en el 2015, barriendo en la serie final a los Tucanes de Chiapas.

El equipo dirigido por el orgullo de la Colonia Azteca de Arraiga, Chiapas, Miguel Solís Castillejos, se reportó a entrenamientos el pasado martes, en el estadio Luis Anzaldo Arroyo de Palenque, buscando llegar al inicio de la justa de la mejor forma posible.

La temporada 2018 de la LTB arrancará el sábado 7 de abril, con la participación confirmada de los equipos tabasqueños, Jalpa de Méndez, Paraíso, Ciudad Pemex y Macuspana, además de los emplumados de Palenque, Chiapas.