http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Acompañada de simpatizantes y amigos este domingo primero de abril, Manuela Obrador Narváez, inició su campaña a la diputación federal por el distrito I, con el objetivo de poder lograr la mayor captación de votos de los habitantes de los municipios de Catazajá, La libertad, Palenque, Sabanilla, Salto de Agua, Tila, Tumbalá y Yajalón.

En su mensaje a los que la acompañaron, la candidata recalcó que una de las prioridades al llegar al congreso de la unión será el gestionar mayores recursos para cada uno de los sectores siendo la salud y educación los que mayor énfasis requieren puesto que se encuentran demasiado olvidados además de apoyar al sector turístico que se ha visto demasiado afectado por los constantes bloqueos y malas condiciones en las que se encuentran las carreteras de todo Chiapas, pero principalmente de Palenque que depende del turismo.

“Será una campaña austera, caminando casa por casa ya que es solo de esa forma en la que se conocen las necesidades de la gente, vamos organizando a la ciudadanía y resolviendo los cuestionamientos de la población llevándole las propuestas del proyecto de nación, no es nada fácil pero es muy gratificante conocer a las personas”, señaló.

Llamó a la población a votar por Morena ya que tiene a un gran líder con un proyecto que incluye a todos los sectores, además de que traen propuestas no quieren seguir con los malos servicios en el país y será el cambio verdadero.

Al final acompañada de las personas que iniciaron con ella su campaña, recorrió las principales calles de Palenque, entregando el periódico regeneración e invitando a la gente a sumarse al proyecto de AMLO y Morena.