http://www.primiciachiapas.com.mx
Minerva López González

PALENQUE. Princesas, súper héroes y show de payasos, fue de la manera que los pequeños Palencanos festejaron el Día del Niño, así lo dio a conocer Jorge Cabrera Aguilar, presidente interino de Palenque.

Acompañado de su esposa, cabildo y niños del municipio pasaron unas horas agradables en el auditorio de Basquetbol, donde presenciaron el show de payasos y concurso de baile.

Por otra parte Cabrera Aguilar, comentó “vengo acompañar a mi esposa la presidenta del DIF Municipal, para festejar a los chiquitines de aquí de Palenque”.

“ Se organizaron cuatro eventos uno en Pakal Ná, auditorio de Básquetbol, Las Joyas y la colonia Colosio, tratando de llevarle un poco de alegria a los infantes ya qué hay niños y niñas que no tienen la oportunidad de recibir un regalo en esta fecha tan importante para ellos”.

Cabrera Aguilar dijo que humanamente hicieron lo que estuvo en sus manos para regalarle un poco de felicidad a los niños, de igual manera se llevó acabo una verbena en el parque central.

Por último exhortó a los niños a obedecer a sus padres, “ yo creo que alguna vez fuimos niños, creo que todos tenemos ese niño en nuestro interior es muy emotivos cuando aún podemos hacer algo por la niñez palencana”.