http://www.primiciachiapas.com.mx 

PALENQUE. Nayeli Hernández Morales, presidenta del Sistema DIF municipal de Palenque, acuerpada de regidores, presentó ante los medios de comunicación, la convocatoria para Reina de la Feria Santo Domingo 2018. La cual cierra el día 8 de junio.

Los premios que se entregarán, son a la que obtenga el primer lugar 15 mil pesos, segundo lugar 10 mil pesos y tercer lugar 8 mil pesos. Además, que a todas las participantes recibirán, vestuario para sus presentaciones y eventos; sesión fotográfica; entrega de fotografía; asesoría en pasarela y modelaje; y acondicionamiento físico.

El cupo máximo de participantes es de 8 aspirantes.  Los requisitos son: haber nacido o contar con residencia en el municipio de Palenque, Chiapas; contar con la edad de 17 años como mínimo y 22 años como máximo; que se encuentre estudiando o haya culminado su preparatoria; gozar de buena salud; soltera y ser del sexo femenino. 

Para inscripción o información; dirigirse a las instalaciones del DIF municipal de Palenque, de lunes a viernes, en horario de atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde.