http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. En un recorrido por comunidades del municipio de Palenque, Manuela del Carmen Obrador Narváez, candidata a la Diputación Federal por el distrito I con cabecera en Palenque, se reunió con habitantes quienes escucharon las propuestas de la candidata.

Ahí Obrador Narváez, señaló que el gran problema de gran parte del Estado es la falta de servicios de salud, puesto que en muchas de las comunidades visitadas no cuentan con casas de salud y en las pocas que existen no cuentan con medicamentos e inclusive se encuentran sin médicos que puedan atender problemas médicos que a la postre afectan el pleno desarrollo de las personas.

“Una de las propuestas que llevaremos como diputados será el que se abastesca de medicamentos a todas y cada una de las comunidades de mi distrito, soy ciudadana como ustedes y he padecido estos problemas, por lo que pueden estar seguros que su voz será escuchada”, apuntó la candidata.

Ahí también se comprometió a construir un albergue para familiares de personas enfermas que acudan al hospital de Palenque, ya que además de sufrir la enfermedad de sus pacientes, tienes que vivir condiciones precarias y pasar hambre, por lo que una de las primeras gestiones será también el construir un espacio donde puedan descansar, tomar un baño y contar con alimentación para que así sobrelleven de mejor manera un momento tan afligente.

Con ello se demuestra el compromiso y conocimiento de la verdadera problemática de los 8 municipios que comprenden este distrito, y que podrá salir adelante con el trabajo de Manuela Obrador Narváez en el Congreso de la Unión.