http://www.primiciachiapas.com.mx

SALTO DE AGUA. El candidato de Movimiento Ciudadano, Juan Sánchez Torres, respaldado  por organizaciones sociales y habitantes de varias comunidades de Salto de Agua, dio inicio a su campaña en el Ejido Egipto, donde contó con el respaldo de Alfredo Salgado Correa y Gabriel Robles Ballina, candidatos a la Diputación Local y federal respectivamente.

“Vamos a trabajar por Salto de Agua, es momento de que nos valla bien a todos, vamos a gestionar proyectos que realmente beneficien a la población, tenemos la capacidad de gestión y avanzaremos juntos”, señaló.

Sánchez Torres, cuenta con la capacidad y experiencia de ser un buen administrador de los recursos de la población, por ello cuenta con el rrespaldo y sobre todo la aprobación de los saltenses quienes confían en que ahora si se escuche al pueblo.

A pesar de las traiciones políticas y puntapié que la administración municipal ha realizado para con el candidato de Movimiento Ciudadano, este sigue siendo el más fuerte contendiente a la alcaldía y de quien los mismos habitantes señalan será el próximo alcalde.