http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Miles de simpatizantes se dieron cita en el ex aeropuerto de Palenque, para dar su respaldo a el candidato a la presidencia municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, en donde recibió al aspirante a la gubernatura de Chiapas por el PVEM, Fernando Castellanos Cal y Mayor. 

Entre porras y gritos “ Carlitos presidente y Fernando gobernador”, ambos candidatos fueron recibidos, por los asistentes “son candidatos con sencillez y humildad y que quieren al municipio”. Argumentaron simpatizantes 

En su intervención Carlos Morelos, pidió al candidato que, de ganar, gestiones y apruebe los recursos para tener una mejor conectividad carretera en puntos de la geografía palencana que se han visto abandonadas durante décadas, ya que, teniendo una mejor conectividad carretera, se podrá tener un mejor desarrollo para Palenque.

“Vamos a darle continuidad al trabajo que ha venido realizando Carlitos, yo también fui alcalde y sé que en tres años no se puede realizar todo el trabajo y desarrollo que necesita un municipio, conozco el trabajo de este hombre y le apostaremos a la continuidad y lograr que Carlos Morelos sea presidente el próximo 1 de julio”, señaló Cal y Mayor.

Líderes y habitantes de barrios, colonias y comunidades de Palenque, se comprometieron a apoyar ambos proyectos para que en Octubre Carlitos sea el presidente municipal de Palenque y Fernando Castellanos, el gobernador de Chiapas y trabajar de la mano en el desarrollo del municipio y el estado para tener mejores condiciones de vida.