http://www.primiciachiapas.com.mx

Palenque, Chiapas. La mejor propuesta de  un candidato es trabajar con responsabilidad, seriedad y honestidad, señaló Carlos Morelos Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Palenque, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Con entusiasmo y gran aceptación fue recibido el candidato del PVEM  en las comunidades Montes Azules, Macedonia, San Marcos, Unidad y Trabajo, Villaflores, Nueva Victoria, Montebello, 11 de Julio y Plan de Ayala, donde le refrendaron su  apoyo.

Morelos Rodríguez se comprometió a la ejecución de obras en las comunidades, obras que deberán ser priorizadas por los habitantes, “así es como trabajamos nosotros, que la comunidad diga qué hacer”.

Añadió que los proyectos para el campo continuarán, siempre y cuando sean priorizados en el seno de la asamblea comunitaria.  Además de que se contará con un área de desarrollo  agropecuario, donde se brinde asesoría y elaboración de proyectos productivos, para encaminar la gestión de recursos de instancias federales.

“Yo quiero hacer mis compromisos, pero compromisos reales, quiero ser sincero con ustedes, no los quiero engañar, de esa manera hemos trabajado todo el tiempo: con claridad, trabajando siempre con la verdad, no con mentiras”, culminó Carlos Morelos.