http://www.primiciachiapas.com.mx

Palenque, Chiapas. Continuaré con un gobierno incluyente, de puertas abiertas y de diálogo permanente, señaló Carlos Morelos Rodríguez, en su gira por las comunidades Arroyo Encanto Segunda Sección, Netzahualcóyotl, Retiro, José María Morelos y Pavón, Nuevo Jalisco Usumacinta, Vistahermosa y Las Delicias Segunda Sección.

El candidato a la presidencia de Palenque por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que  mantendrá un  diálogo constante  en un marco de paz, respeto y libertad con la zona urbana y rural,  y los diversos sectores de la sociedad, para que juntos realicen  acciones en beneficio del desarrollo de Palenque.

Carlos Morelos Rodríguez, dijo que es importante la participación de toda la sociedad para construir el Palenque que todos queremos, por lo que seguirá recorriendo cada rincón del municipio para llevar este mensaje.

Por último, el abanderado del Verde agradeció el respaldo de hombres y mujeres de las comunidades que ha visitado y les manifestó que cumplirá su palabra.