http://www.primiciachiapas.com.mx

Palenque, Chiapas. Carlos Morelos Rodríguez, candidato a la presidencia municipal  de Palenque por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recorrió las comunidades de Nuevo Egipto, Lázaro Cárdenas, Nueva Central, Sinaí, Nuevo Yajalón, Berea y El Clavo.

Con la población de cada comunidad visitada  el candidato hizo el compromiso de continuar con la introducción y mejoramiento de los servicios públicos en todo el municipio.

Su cercanía con la gente y sus permanentes recorridos por barrios, colonias y comunidades, le ha permitido conocer las necesidades y carencias de cada lugar y por ello seguirán siendo atendidas  en el proyecto 2018-2021.

El abanderado del Verde señaló que se continuará con la ampliación de los servicios como: drenaje, agua y electricidad, “es prioridad atender estas carencias para disminuir los rezagos en este rubro”.

Si bien el recurso destinado no alcanza a cubrir todas las obras y proyectos que requiere el municipio, Carlos Morelos Rodríguez hizo el compromiso de seguir  gestionando ante las instancias correspondientes  para lograr  el bienestar y desarrollo de Palenque.