http://www.primiciachiapas.com.mx

Acala, Chiapas. Fernando Castellanos Cal y Mayor, candidato a la gobernatura de la Fuerza de Chiapas, del Partido Verde Ecologista de México, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, se comprometió a gestionar un programa de infraestructura carretera que conecte al municipio de Acala con la capital del estado de Chiapas.

Ante cientos de militantes del Partido Podemos Mover a Chiapas, aseveró que durante su recorrido por la región, constató las condiciones en que se encuentra los caminos que comunican con este municipio de la región centro del estado

Por ello, el abanderado de la candidatura común de la Fuerza de Chiapas, afirmó  “Vamos a pavimentar, rehabilitar y a tener un programa permanente de conservación de toda la carretera que lleva de Alcala a Tuxtla Gutiérrez”.

Asimismo, aseguró que dentro del programa de infraestructura  también está contemplada la construcción de un malecón para la cabecera municipal, un mercado y un panteón municipal.

Así como también reiteró su compromiso de gestionar la construcción del primer campus universitario para Acala.

“Los jóvenes truncan su oportunidad profesional porque no pueden dar el segundo paso’, por  lo que  indicó que   gestionará el primer campus de enlace con carreteras universitarias.

El proyecto de la construcción de un campus universitario, en la agenda del próximo gobernador 2018-2024,

 también beneficiará a los jóvenes de los municipios de San Lucas, Chiapilla y Totolapa.