http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. “No desperdiciemos ésta oportunidad de hacer el cambio” fueron las palabras que expresó Manuela Obrador Narváez, candidata a la diputación federal por el distrito I por MORENA, esto al finalizar una caminata de la Cabeza Maya al parque central de Palenque. 

Obrador Narváez reconoció que cuando se camina por los municipios y comunidades se conoce la problemática y por ende se buscan soluciones que consiste en elaborar un proyecto para resolver los problemas y crear mejores condiciones de vida.

Aseguró que trabajará por el proyecto de nación que son 50 puntos que expone el futuro presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para mejorar las condiciones de bienestar para la ciudadanía y que ella como futura legisladora promoverá recursos para que se apliquen en zonas urbanas rurales y que sea vigilado para que ejecute bien los apoyos.

Manuela Obrador, enfatizó que ha recorrido varios municipios durante varios años y ahora que está dentro de la contienda ha sido para reafirmar su compromiso ante los ciudadanos quienes dijo tendrán un futuro presidente de la república honesto que tiene su casa en Palenque y a quien realmente le importa la población en general.

Pidió la candidata de MORENA a la diputación federal que trabajen juntos pues ella quiere servirles en los ocho municipios que hacen el distrito I federal por lo cual hizo un llamado para que el próximo primero de julio salgan a votar y a hacer patria por un gobierno ciudadano donde “van a tener una diputada que va a ser del pueblo y trabajará para el pueblo” finalizó.