http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Esta mañana en las instalaciones del casino ganadero de Palenque, se realizó la feria del empleo Palenque 2018,  donde acudieron más de 40 empresas ofertando mas de 400 vacantes laborales, siendo del ramo turístico el de mayor apertura.

En el evento se contó con la presencia del Secretario del Trabajo del Estado, Oscar Ochoa Gallegos, del alcalde Carlos Morelos Rodríguez y demás personalidades que estuvieron presentes en dicho evento.

En su mensaje Morelos Rodríguez, señaló que con éste tipo de eventos se demuestra el desarrollo con el que cuenta el municipio, ya que cada vez son más las oportunidades laborales que se presentan y que ha sido de tal beneficio que de igual manera las empresas confían más en este tipo de eventos.

Una de las empresas que participó en esta ocasión fue el hotel Maya Tulipanes, institución comprometida en coadyuvar al desarrollo económico y laboral de Palenque, por lo que estuvó ofreciendo diversas vacantes.

El secretario del Trabajo, Oscar Gerardo Ochoa Gallegos, inauguró la Feria de Empleo para el Sector Turismo Palenque 2018, como parte de las estrategias de la Federación y el Estado en materia de fortalecimiento de los sectores productivos que buscan fortalecer su plantilla laboral.

De esta forma, la Secretaría del Trabajo (ST), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), vinculó más de 500 plazas laborales para impulsar al sector turismo dela región Maya, garantizando la prestación de la seguridad social para quienes obtengan un empleo digno.

Ochoa Gallegos agradeció a las más de 50 empresas y a las ocho instituciones de gobierno que ofertaron oportunidades laborales y servicios públicos.

Reiteró su compromiso de trabajar hasta lograr las metas y objetivos sumándose a la lucha de los que buscan un empleo seguro.