http://www.primiciachiapas.com.mx

Fuerte accidente automovilístico deja a una persona fallecida y cuantiosos daños materiales en hechos ocurridos sobre el tramo federal Villahermosa-Escárcega muy cerca de la garita conocida como Dos Bocas del crucero Playas de Catazajá.

Trascendió que un vehículo compacto de la marca Peugeot de color gris con placas de circulación PWY-24-07 del estado de Morelos, se incendió dentro de la maleza donde también fue hallado el cuerpo del conductor quien presumiblemente a raíz del impacto presuntamente salió disparado por el parabrisas.

Según la versión de algunas personas dijeron que el occiso quiso rebasar un vehículo de carga pero los automóviles que venían del carril contrario le impidieron tal maniobra por lo que intentó regresar a su carril pero se impactó con el vehículo pesado de razón social “Sánchez”.

Por último se supo que varios automovilistas quisieron socorrer al infortunado sujeto cuya tarjeta de circulación está a nombre de Luis Javier Vázquez Sánchez de Cuernavaca Morelos, cabe señalar que el cuerpo se quemó semi calcinado sin poder ser reconocido hasta el cierre de la nota.