http://www.primiciachiapas.com.mx

Salto de Agua. El presidente municipal electo, Román Mena de la Cruz, acompañado del delegado de gobierno Mario Alberto Román Díaz y del regidor electo René Álvarez Jiménez, fue recibido en el ejido Santa María por Juan Vázquez Sánchez, líder de la Unión Campesina Democrática (UCD), así como por delegados e integrantes de la misma organización.

Lo anterior, con la tarea de dar a conocer la disposición de trabajo que tiene la UCD, ya que coinciden y reconocen las propuestas para el sector agropecuario que se estarán implementando en el gobierno de Mena de la Cruz, quien agradeció a los presentes por el interés en fomentar comunidades productivas.

Juan Vázquez, mencionó que el campo cuenta con los recursos naturales suficientes para detonar la economía de las localidades, pero hace falta la inversión y tenificación, es por ello, que el líder campesinó, aceptó  el proyecto que plantea el alcalde electo.

Al finalizar, Román Mena afirmó que en su administración la apertura es para todos, sin distinción alguna, buscando siempre lo mejor para Salto de Agua.