F1556D2E-CE4D-4F0E-B91E-F339790E59E4http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El presidente de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, acompañado de la población y autoridades, llevó acabo en la colonia El Mirador, perteneciente a esta cabecera municipal, la inauguración de pavimentación y banqueta. 

Cabe señalar que dicha construcción fue solicitada por los habitantes de dicha colonia en la pasada priorizacion de obras, por lo que la administración municipal trabaja cordinadamente con los habitantes de Palenque con el único objetivo de brindar mejor condiciones de movilidad.

En la construcción de la vialidad se invirtió poco más de dos millones de pesos, recurso que fue vigilado por el Comité de obra que eligió la misma colonia y que se encargaron de verificar que todo se realizó de acuerdo al expediente técnico elaborado.

“Me da gusto poder entregarles esta obra, que será de mucho beneficio para sus hijos, esto conlleva también a tener mayor seguridad puesto que los policías podrán realizar rondines en esta zona de igual forma los servicios de emergencia podrán acceder más rápido, mi compromiso con los habitantes continúa sin importar partidos políticos”, finalizó Morelos Rodríguez.