http://www.primiciachipas.com.mx

PALENQUE. Esta mañana arrancó la entrega de útiles escolares del nivel primaria y secundaria esto en la sede 4 en la escuela primaria Niños Héroes, donde acudió el alcalde  Carlos Morelos Rodríguez, quien  desde el inicio de su administración a efectuado esta entrega al inicio de los ciclos escolares. 

Cabe señalar que con mucho entusiasmo niños, maestros y padres de familia, recibieron este apoyo, ya que representa una ayuda a la economía familiar. 

El munícipe Carlos Morelos Rodríguez mencionó que la educación es la base de la formación de cada persona y que todos los niños tienen el derecho a una formación académica de calidad “donde para lograrlo es necesario invertir en mejores condiciones como proporcionando el material necesario para el desarrollo de los estudiantes.

De igual forma exhortó a los estudiantes a usar de manera adecuada los útiles que hoy se les está entregando en el que  les animó a echarle muchas ganas, para lograr alcanzar sus metas. 

Así mismo el Director de Desarrollo Agropecuario y Forestal, Oscar Pedro Ruano Fuentes, informó que en el municipio se están entregando 18 mil paquetes escolares; beneficiando a 13 mil 50 alumnos de nivel primaria y 4 mil 950 de nivel secundaria.