CBS y Warner Bros. TV han anunciado mediante un comunicado que la famosa ‘sitcom’ se despedirá para siempre en 2019.

Ya es oficial: se terminará para siempre en la temporada 12 que se estrena este otoño.

Tras varios meses -e incluso podríamos decir que años- de especulaciones sobre si la famosa ‘sitcom’ sería renovada o, por el contrario, se pondría punto final a la historia, CBS lo ha confirmado este miércoles a través de un comunicado conjunto con Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions:

 

“Agradeceremos siempre a nuestros fans su apoyo a ‘The Big Bang Theory’ durante las pasadas 12 temporadas. Junto con el reparto y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito de la serie y nuestro objetivo es brindar una última temporada y un final que le proporcione a ‘The Big Bang Theory’ un final épico y creativo”

Tras el comunicado, Entertainment Weekly ha podido saber en exclusiva que el motivo por el que la serie no continuará es porque Jim Parsons había decidido no continuar interpretando a Sheldon Cooper. Según la publicación la cadena había estado tratando de negociar atar a sus actores durante dos años más a través de un sustancial aumento de sueldo -Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg ya ganan 1 millón de dólares por episodio-, pero el actor estaba listo para despedirse para siempre del personaje que le dio la fama.

La decisión del intérprete ha llevado al equipo a tomar la suya propia de no continuar más allá de la duodécima temporada, puesto que la serie no puede continuar sin el Dr. Sheldon Cooper.

BIG