http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. La mañana de hoy el presidente de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, en compañía de Crescencio Jiménez Núñez, Director General de Convenios, Acuerdos e Integración y Seguimiento de la Secretaria de Gobernación; realizaron el acto inaugural de la Jornada Social Itinerante, la cual culmina el 31 de agosto del presente año. 

Morelos Rodríguez expresó, “esta Jornada Social, es el resultado del trabajo en conjunto de 17 dependencias federales, con el objetivo de atender a personas de escasos recursos; en el que se les brindarán consultas médicas, psicológicas, estudios del Papanicolaou entre otros. Agradezco el esfuerzo que realizan todo el equipo que integran esta Jornada”.

Crescencio Jiménez Núñez, informó “hemos recorrido 16 de los 23 municipios de la frontera sur y vamos a cumplir la atención de los 23 municipio antes de que culmine esta administración federal.  A la fecha, se ha atendido más 75 mil personas, en cuestiones médica, de igual forma se les otorga el medicamento necesario; contamos con una variedad de especialidades. 

Esta atención, va dirigido a la población abierta; no importa la condición migratoria de la persona, nuestro objetivo es atender a cualquiera; el único requisito, es de que asista, tome su turno y en poco tiempo será atendido; hoy tenemos la meta de atender a mas de 5 mil personas”.

El horario de atención, es de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en las instalaciones de la Feria Ganadera, que se ubica en el periférico sur.