45CF5C54-57CE-4D7D-897B-39FC9F2D3989http://www.primiciachiapas.com.mx

Luego de tomar protesta como Senador de la República para el periodo 2018-2024, Manuel Velasco Coello aseguró que regresará a Chiapas para cumplir con su mandato de Gobernador Constitucional del Estado, hasta el 8 de diciembre de este año.

Señaló que en estos momentos su prioridad es Chiapas, por lo que le resulta fundamental concluir el periodo por el que fue electo como el Jefe del Poder Ejecutivo.

“Es un compromiso que hice con los chiapanecos al tomar protesta como Gobernador en el 2012 y vamos a cumplirlo. Tenemos mucho trabajo por delante, muchas obras y programas que habremos de entregar en beneficio de todos los chiapanecos”, puntualizó.

Por otra parte, Velasco Coello manifestó que para él es un gran honor servir a la Patria y representar al estado de Chiapas desde el Senado de la República, toda vez que representa una gran responsabilidad que “asumo con mucha seriedad y compromiso para desempeñar un buen papel como legislador”.

Precisó que una vez terminada su responsabilidad al frente del Gobierno del Estado de Chiapas en el mes de diciembre, se incorporará como Senador de la República para seguir sirviendo al país y trabajar a favor de todas y todos los mexicanos, sin distinción de colores partidistas.