http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Conocedor de las grandes necesidades de Palenque y su gente, el presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, acompañado de integrantes de su equipo de trabajo y de la presidenta del sistema DIF municipal, Julieta Teresa Carmona Morales, realizaron el corte de listón inaugural de la obra de construcción de Red de Drenaje, en la colonia El Tintal.

La obra cuenta con Un mil 16 metros lineales de red de alcantarillado sanitario, 16 pozos de visita, 30 descargas domiciliarias y 30 registros sanitarios; dicha construcción se realizó con una inversión mayor a Un millón 14 mil 714 pesos; los colonos dieron las gracias al munícipe y lo invitaron a continuar trabajando por la prosperidad del pueblo palencano.

Por otra parte el munícipe palencano, inauguró la ampliación de 560 metros de red de energía eléctrica aérea en media y baja tensión en la Colonia El Diamante de Palenque, ubicada en la cabecera municipal; la obra tuvo una inversión superior a Un millón 58 mil 783 pesos.

La obra también contempla 19 postes de concreto, 12 bajantes, colocación de 4 transformadores y 7 sistemas antirrobo de energía; los habitantes agradecieron al municipe el trabajar a favor de los palencanos y por la prosperidad del municipio, ayudando a mejorar la calidad de vida y la seguridad en la colonia.