http://www.primiciachiapas.com.mx

Miguel Quiroz

PALENQUE. Esperando una participación activa de la ciudadanía, principalmente de empresarios y alumnos de diferentes escuelas, se inició una colecta, para los Bomberos de Palenque, con la meta de reunir los fondos suficientes para reparar una unidad tipo ambulancia, que servirá en las labores de emergencia que atienden los tragahumos.

La meta es por lo menos recaudar 20 mil pesos que servirán para comprar redacciones y equipo de emergencia, teniendo un manejo claro y transparente de los recursos, por ello, la importancia de la colaboración de comités de alumnos de diferentes escuelas y de empresarios de todos los sectores, conscientes de la urgente necesidad de un cuerpo de bomberos bien equipado.

Por su parte, Benito Villalba Barron, comandante de Bomberos Palenque, destacó la urgente necesidad de tener equipos en óptimas condiciones para apoyar en las diversas labores que realizan, ya que a la fecha sólo cuentan con 2 vehículos, sin embargo, urge la reparación de la ambulancia.

“El llamado es para toda la sociedad, estamos recaudando fondos en el bulevar Cabeza Maya- Aeropuerto justo frente a conocida tienda comercial, por ello los invito a que todos aportemos un granito de arena para lograr a la meta y tener está unidad que servirá para mucho en las actividades que realizamos”, destacó Villalba Barron.

Cabe resaltar que está unidad es usada y fue donada a bomberos Palenque; sin embargo no se encuentra en condiciones de circular por ello la importancia de unirse a este boteo.