3DBD4B5F-40AF-4F95-89EC-BCD04DE2E180Asesinan a balazos en Chiapas al “niño sicario”, quien asesinaba a delincuentes pertenecientes a la famosa banda de los maras y vendedores de droga.

Adner Francisco N. mejor conocido como “el Chimuelo” o “el niño sicario”, fue asesinado a balazos sobre un camino en el ejido Suchiate a 200 metros del rancho “Los Cascabeles”.

Según datos obtenidos se logró saber que el hoy occiso vestía una playera color rojo con negro, la cual la tenía puesta al revés, pantalón de mezclilla color azul, tenis de color negro con blanco.

Personas en el lugar argumentaron que se trataba del niño sicario quien desde hace tres años se dedicaba a matar a pandilleros y vendedores de droga.

Los hechos se suscitaron a eso de las 08:15 horas de ayer domingo 23 de Septiembre del presente, cuando reportaron el hallazgo a los números de emergencias el 911, ante el reporte las autoridades se trasladaron hasta el lugar indicado, donde elementos policíacos localizaron el cuerpo del niño con un balazo en la cabeza.

“El niño sicario” como era conocido, presumía en las redes sociales algunas fotografías en las que se le veía armado y que tan solo en el municipio de Suchiate cometió varios homicidios.

Por otro lado se rumora que las primeras investigaciones señalan que la noche del pasado sábado 22, alrededor de las 22 horas, el niño sicario intentó asesinar a una persona a la altura del DIF Municipal y las vías del tren, en la colonia Centro, momentos en que los policías localizaron a Luis Antonio “N” de 37 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, herido a la altura del cuello y mano izquierda por proyectil de arma de fuego, y dijo que se encontraba descansando en la estación del ferrocarril, cuando se le acerco una persona del sexo masculino quien le disparó en dos ocasiones y se dio a la fuga, por lo Luis Antonio quien en ese momento estando aún consciente logro pedir auxilio al DIF Municipal.

Horas más tarde sobre un camino que conduce al ejido Suchiate a 200 metros del rancho “Los Cascabeles”. Lugareños descubrieron el cuerpo del niño sicario.

Cabe mencionar que el año pasado, dos jovencitos, uno de 15 y otro de 17 años de edad, cometieron más de 13 homicidios en contra de personas dedicadas a la venta de drogas y Maras Salvatruchas, en diferentes sectores de la ciudad, incluso las autoridades tienen vídeos de cómo hacían su trabajo y abandonaban el país cruzando el río Suchiate.

A finales del mes de Noviembre, uno de los dos niños sicarios de 15 años de edad, ingresó de nuevo a Suchiate, donde intentó matar a una persona pero fue emboscado y asesinado a balazos, el cuerpo no fue reclamado y se fue a la fosa común.

Hoy, el otro niño sicario ha muerto, y la historia concluye con aquello que dice “el que a hierro mata a hierro muere”.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que en las últimas horas sea identificado.