http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. En segunda sesión ordinaria de cabildo el pasado 02 de octubre del presente año, el presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez, acuerpado por la síndica municipal Elizabeth Mora Villalba y regidores propietarios y plurinominales, entre los puntos a destacar en esta reunión, fue continuar con la designación de los responsables de las áreas administrativas de este Ayuntamiento Municipal.

Se dio paso al acto de toma de protesta a los responsables de las áreas como contador general, administrador del DIF, director de desarrollo urbano, encargado de compras del DIF municipal, coordinador de agentes municipales, coordinador de prevención del delito, procurador del DIF municipal y el enlace FORTASEG.

En este mismo sentido de acuerdo al artículo 77 de la Ley de desarrollo constitucional en materia de gobierno y administración municipal del estado, se efectuó la creación de direcciones como Consejería Jurídica Municipal, Secretaria de Juventud Recreación y Deporte, Medio Ambiente y Ecología y Defensor Municipal de Derechos Humanos, todo con el fin de brindar a la población una mejor atención.

El munícipe encomendó a responsables de los nuevos cargos a trabajar con apego a las leyes que nos rigen, siempre con la obligación de promover el respeto y garantizar los derechos de cada persona en nuestro municipio.

Directores:

C.P. Héctor Rivadeneyra Castro.

Contador General.

Tec. Oscar Lanestosa Gómez.

Administrador del DIF Municipal.

Lic. Luis Federico Cantoral Tobilla.

Secretario de Juventud, Recreación y Deporte.

Ing. José Manuel Pimienta Arcos.

Director de Desarrollo Urbano.

Biol. Jairo Sánchez Baño.

Director de Medio Ambiente y Ecología.

Lic. María de los Ángeles Zamora Celis.

Defensor Municipal de Derechos Humanos.

Lic. Ezequiel Arcos Montejo.

Encargado de Compras del DIF Municipal.

Daniel López Díaz.

Coordinador de Agentes Municipales.

Lic. Gustavo Pérez Sánchez.

Coordinador de Prevención del Delito.

Lic. Iván Zambrano Nafate.

Procurador del DIF Municipal.

Lic. Davy Horisaka Luna Martínez.

Enlace FORTASEG