http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. La administración municipal que preside Carlos Morelos Rodríguez, tiene como rubro principal la educación de los menores, para ello se han realizado acciones importantes para que los niños y jóvenes del municipio reciban educación de calidad.

Uno de los programas que esta administración ha retomado es la entrega de útiles escolares, de este importante apoyo fueron beneficiados los alumnos de la Secundaria Palenque, ahí el primer regidor Ingeniero Arcides Pérez Gómez, en representación del Presidente Municipal Carlos Morelos Rodríguez, acompañado del Profesor Pedro Gómez Cruz, así como del director de la escuela, Felipe Alave Medina y el director de Fomento Agropecuario, Andrés Natalio Ireta Herrera y Luis Enrique Zarao Lara Subdirector de Fomento agropecuario, les hicieron entrega de manera simbólica.

El Regidor Arcides Pérez Gómez; mencionó que “es satisfactorio poder entregar este tipo de apoyos porque contribuye en la economía familiar, y concluye el presidente municipal
Carlos Morelos Rodríguez, con el compromiso de entregar útiles escolares a los alumnos de nivel básico en la zona urbana”.

Felipe Alave Medina; director de la Escuela Secundaria Palenque turno matutino, agradeció por haber recibido la cantidad de 543 paquete de útiles escolares, que llegaran a las manos de los alumnos de esa institución. Por su parte Josef Adrián Pérez Chablé, alumno del tercero “A”, agradeció puntualmente por el beneficio nombre de la comunidad estudiantil