http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El presidente de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, respaldado por su equipo de trabajo, sostuvo una reunión con directivos y elementos de la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad Municipal en la cual destacaron puntos importantes sobre temas de seguridad.

El edil enfatizó que el principal objetivo es trabajar apegados a los lineamientos que la ley establece y muy de cerca a la ciudadanía, brindando todo el apoyo necesario, respetando a la gente de la cabecera municipal y de las comunidades; dando un servicio de calidad y confianza.

Así mismo invitó a los elementos a colaborar de forma eficaz para mantener y mejorar los niveles de seguridad del municipio, así como establecer canales de comunicación que favorezcan la relación con la ciudadanía en general y promover la educación vial.

Los elementos de las corporaciones policiacas se comprometieron a velar por la seguridad de los ciudadanos de Palenque y realizar las labores de trabajo de acuerdo al reglamento que los rige. 

En esta reunión el Alcalde estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Julieta Teresa Carmona Morales e integrantes del cuerpo edilicio, así como Directores y Secretarios de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento