http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. La fundación Huesos y Articulaciones sin Dolor en coordinación con el sistema DIF municipal, que dirige la Profesora Julieta Teresa Carmona Morales, han puesto en marcha la campaña de prevención de Osteoporosis, Artritis y Osteoartritis. 

La presidenta del sistema DIF municipal, Julieta Teresa Carmona Morales indicó, que son campañas que se organizan para poder apoyar a la comunidad de adultos mayores, y puedan realizarse estos estudios a bajos costos, explicó que este examen permite detectar y prevenir oportunamente problemas de descalcificación y de articulaciones. 

Julieta Teresa Carmona Morales, invitó a todos los adultos mayores a asistir y realizarse los exámenes, ya que es de vital importancia conocer la situación de los huesos de su cuerpo “esperamos que los adultos mayores aprovechen esta campaña”. 

Estarán en las instalaciones del DIF municipal hasta el próximo 9 de noviembre de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, por lo que solo están recibiendo 30 pesos como una cuota de recuperación, para que la unidad móvil siga funcionando en otros municipios que requieran del servicio.