EB1BE8BA-66D2-49AA-8B63-1DB020AFF5E1http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El H. Ayuntamiento que preside Carlos Morelos Rodríguez, y la benemérita institución de la Cruz Roja Mexicana delegación Palenque, bajo la dirección de Rosa María Correa Torres, signaron la renovación del comodato de los baños públicos ubicados en la plaza central de este municipio. 

En la quinta sesión ordinaria de fecha 22 de octubre, en el acuerdo número cuatro, el cabildo aprobó por unanimidad de votos, la renovación del convenio entre la Cruz Roja Mexicana, Delegación Palenque, y el H. Ayuntamiento, en los términos que a continuación se mencionan “se otorga en comodato la administración de los servicios de los baños públicos, ubicados en la plaza central”.

Es importante mencionar que con este recurso les dan mantenimiento a las ambulancias, apoyo económico a tres Técnicos en Urgencias Médicas y a dos operadores de vehículos de emergencias, dentro de este convenio también se menciona que se les continuará apoyando los recursos necesarios de forma mensual, para gastos de combustibles de las unidades de emergencias. 

Rosa María Correa Torres, entregó un reconocimiento al presidente municipal, Carlos Morelos Rodríguez, por la valiosa colaboración que esta administración municipal realiza, para mantener en ayudar a mantener en óptimas condiciones a la delegación de la cruz roja mexicana, y continuar brindando servicio a la ciudadanía en general.