DF22A7C7-C326-4562-A3CC-89D84A151813http://www.primiciachiapas.com.mx

En gira de trabajo en el poblado de Petalcingo, el presidente municipal, Limber Gutiérrez Gómez, visitó una vez más al COBACH 67, donde dentro de la reunión de trabajo enfatizó “es de vital importancia reconocer el esfuerzo de los alumnos y a través de ellos, el de sus maestros que cumplen con los objetivos de llevar un aprendizaje en cada aula, con responsabilidad, invirtiendo tiempo y esfuerzo en cada asignatura, por ello, hoy estamos aquí en el Colegio de Bachilleres de Chiapas plantel 67, para reconocer y a la vez, felicitar al alumno José Alfredo Álvarez Vázquez del 5 C, de dicha institución, quien representó a la región a nivel estatal, en la asignatura de física, mismo que obtuvo el 2do lugar, de 338 planteles en el estado, esto nos conlleva de que en nuestro municipio, tenemos alumnos destacados, y el objetivo de nuestra administración, será apoyarlos.

En dicha presentación, Limber Gutiérrez Gómez refrendó el compromiso de apoyar al alumno con una beca para que pueda continuar con sus estudios, seguir poniendo en alto a nuestro municipio, y más aún, que sobre salga en su vida académica y profesional.

Por su parte, el Coordinador Regional del Cobach  C.P. Enrique Solórzano Constantino, mencionó “ hoy damos una muestra de que nunca hay barreras, para los que tienen ganas de triunfar, sé que tanto nuestro alumno, como sus profesores pusieron esfuerzo, disciplina y fortaleza, para sacar adelante sus tareas. A aquellos que encarnan el amor por el trabajo bien hecho. Un merecido reconocimiento a todos los que con ánimo demuestran día con día, con el ejemplo a hacer del aprendizaje, en excelencia.

#EnEducacionAvanzamos

#UnGobiernoParaTodos

#MunicipioDeTila