http://www.primiciachiapas.com.mx

José Luis Damas Ortíz, cándidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se reunió con cerca de 500 habitantes para exponerle sus proyectos de trabajo, esto tras iniciar a la media noche del 07 de noviembre su primer día de campaña.

Asimismo Damas Ortíz, visitó las comunidades Potrerillo y El Rosario en donde pidió el voto y la confianza de los Catazajences, puesto que conocen la forma en la que trabaja.

“Nada que prometer porque saben y conocen la manera en que hemos venido trabajando, aunque allá estado fuera de la administración son mi gente y nunca me han dejado desamparado”, puntualizó el candidato, mejor conocido como “Peluche” en toda la geografía del municipio de Catazajá.

Por otra parte dijo que el recurso que llega al municipio no da para tener obras dignas en cada ejido o comunidad, “pero ahora que tenemos un aliado en la presidencia de la República, ya que el licenciado Andrés Manuel López Obrador es vecino de nuestro municipio, gestionaremos los recursos necesarios para que a través de la mezcla de recursos podamos detonar el desarrollo de nuestro municipio”.

Durante su gira estará acuerpado por la ex candidata del PVEM, María Fernanda Dorantes Núñez, quien sumó toda su estructura de promoción al voto de las pasadas elecciones, con las cuales tuvo una diferencia de más de dos mil ochocientos de su más cercano competidor dándole un triunfo arrasador en las urnas, al 2 por 1.

Por último señalo que la impugnación el mismo pueblo y las instalaciones dieron fe que durante la jornada electoral no hubo un solo indicio de violencia y así quedó estipulado en las actas de incidencia.