http://www.primiciachipas.com.mx

CATAZAJÁ. El candidato de Morena, José Luis Damas Ortíz, sigue recorriendo los ejidos en esta ocasión visto de Siria 1era. Y 2da. Sección, además del ejido La Tuza, esto con el objetivo de obtener el apoyo ciudadano en los comicios del próximo 25 de noviembre.

Cabe resaltar que Damas Ortíz en su vistas es bien recibido por los ciudadanos los cuales le manifiestan todo su respaldo diciéndoles que aunque se cambie de color, la persona seguirá siendo lo más importante en cuestiones de política.

“Ustedes me conocen, saben que no vengo a engañar ni a prometer cosas que no se pueden hacer, vamos a trabajar como lo sé hacer, por ustedes, por la gente de Catazaja que son la prioridad para este proyecto, vamos a tener la posibilidad de poder trabajar de la mano con nuestro presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, del gobernador electo, Rutilio Escando Cadenas y de nuestras aliadas diputadas, gestionaremos los recursos necesarios para ustedes”, recalcó Peluche.

En este evento estuvo acompañado por la ex alcaldesa María Fernanda Dorantes Núñez y su planilla, quienes han demostrado tener una muy buena relación con los pobladores, quienes se acercan y saludan a cada integrante de la planilla.