http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con una inversión de 255 mil 800 pesos con 46 centavos procedentes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2018, el Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica aérea en media y baja tensión, en beneficio de cientos de familias del Poblado La Unión. 

En este acto el alcalde manifestó, la importancia de visitar las comunidades, para entregar de forma personal y demostrar con hechos que se esta cumpliendo con lo prometido, como en este caso la ampliación de la red eléctrica, debido a que son servicios de primera necesidad, por lo que se pretende mejorar la calidad de vida en las comunidades. 

Acompañado de la presidente a del Sistema DIF municipal, Julieta Teresa Carmona Morales, los regidores Arcides Pérez Gómez, Pedro Gómez Jiménez, Lenin Landero Jiménez y el Secretario de Planeación; Jorge Cabrera Aguilar, el munícipe reconoció que falta mucho por hacer en las comunidades, por ello se comprometió a seguir trabajando arduamente para impulsar acciones en beneficio de los palencanos. 

Finalmente, Carlos Morelos Rodríguez, agradeció a los presentes la confianza depositada en él y refrendó su postura “llevamos mas de 30 días trabajados y seguiremos avanzando con mucho empeño, hasta lograr las metas planteadas”. Puntualizó.