http://www.primiciachiapas.com.mx

José Luis Damas Ortiz, candidato de MORENA  a la presidencia municipal de Catazajá durante su recorrido de campaña caminó las comunidades de Kilometro 3.25, La Unión y Cuauhtémoc Quemado, para refrendar su compromiso con los jóvenes.

En su mensaje Damas Ortiz indicó que una de sus principales prioridades en esta zona del municipio serán los niños y jóvenes, comprometiéndose con proyectos para fomentar el deporte y la recreación familiar con la construcción de canchas de usos múltiples; así como la gestión de becas para que los jóvenes tengan un mejor desarrollo estudiantil. 

El aspirante a la presidencia municipal a pesar de que en diversas zonas del municipio las casas están dispersas las  visitó una por una para pedir el voto de confianza de los ciudadanos, comprometiéndose con ellos a incluirlos en los beneficios que traerá la cuarta transformación para el desarrollo del campo.

Los ciudadanos están convencido que Damas Ortiz, es la mejor opción para las comunidades, y lo hacen refrendado su apoyo para este 25 de noviembre. En el ejido La Union solicitaron proyectos de viviendas, ya que la obra pública y de beneficio social ha sido un problema para el desarrollo de los poblados.