http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez, acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF municipal, realizaron la entrega formal de la construcción de dos aulas didácticas para la escuela telesecundaria “Lázaro Cárdenas del rio”, No. 1489, en el ejido Nuevo San Joaquín. 

El alcalde informó que es una obra de excelente calidad, la cual viene a beneficiar a la comunidad estudiantil, las especificaciones son: construcción de dos aulas didácticas de 6.00 x 8.00 metros, a base de cimentación y estructura de concreto armado, piso con acabado, instalación eléctrica, ventiladores, pintura en general, impermeabilizante en la losa, mobiliario para alumnos y maestros, así como la construcción de banquetas. 

Todos estos trabajos se llevaron a cabo con una inversión de 939 mil 267 pesos con 27 centavos, con estas acciones Carlos Morelos Rodríguez, reitera su compromiso con el sector educativo, de igual forma destacó que dicho rubro es fundamental para que la sociedad cuente con hombres y mujeres comprometidos alcanzar un mejor futuro y desarrollo para el municipio de Palenque. 

Jesús Alejandro Santos Farrera, director de la telesecundaria “Lázaro Cárdenas del rio”, No. 1489, en el ejido Nuevo San Joaquín, dijo que esta es una escuela de nueva creación que inicio en el 2015, “agradecemos al presidente municipal por hacer caso a esta solicitud que realizamos en un trabajo coordinado con las autoridades ejidales y la sociedad de padres de familia, para que hoy estas aulas sean una realidad, mucho beneficia a los jóvenes para una educación de calidad” puntualizó el docente.