http://www.primiciachiapas.com.mx

Minerva López González

Salto de Agua. En el marco de la feria San Fernando de Guadalupe, la cual se realiza del 7 al 12 de diciembre, instalan el primer tianguis ganadero en las instalaciones de la ganadera local Río de Tulijá, esto en el 17 aniversario de dicha asociación.

Cabe señalar que Román Mena de la Cruz, presidente de Salto de Agua, fue quien inauguró el evento en mención, acompañado de productores ganaderos. 

Así mismo Mena de la Cruz, refrendó su apoyo al sector ganadero aportando la cantidad de 6 mil pesos por cada adquisición de ejemplares, esto a travez de la dirección de Fomento Agropecuario. 

Se expondrán para venta un total de 50 sementales de 10 exclusivos productores del municipio, esto con la finalidad de mejorar la calidad y genética, así lo dio a conocer el MVZ Alejandro Montejo Mayo, presidente de la asociación. 

Por último Montejo Mayo, agradeció el interés del alcalde Román Mena, ya que gracias a su apoyo este evento se realiza por primera vez, lo que da certidumbre a los ganaderos, ya que cuentan con un presidente municipal que trabaja y da resultados.