http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con el objetivo de continuar apoyando a los habitantes de las diferentes comunidades de este municipio de Palenque, la Administración Municipal que preside Carlos Morelos Rodríguez, ejecutó una obra más, esta se refiere a la ampliación de una red de energía eléctrica en media y baja tensión en la Ranchería Santa Isabel. 

A este acto asistieron las regidoras Paula Isabel Gómez Morales, Heidy Vázquez Asencio, María Magdalena López Álvaro, de igual forma los regidores Arcides Pérez Gómez y Pedro Gómez Jiménez, todos en representación del presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez. 

Esta obra fue recibida con beneplácito por los habitantes de la Ranchería Santa Isabel, ya que llevaban muchos años gestionando este beneficio, pero fue hasta esta administración que recibieron respuesta y resultados contundentes. 

Arcides Pérez Gómez, indicó que esta administración que encabeza Carlos Morelos Rodríguez, se caracteriza por gestionar y ejecutar obras de calidad en los ejidos barrios y colonias del municipio. 

Ponciano Luna Mendoza, Agente Municipal, agradeció a los integrantes del H. cuerpo de regidores por la visita que realizaron, además entregó nuevas peticiones y dijo que tiene mucha confianza en las palabras del Presidente Municipal “nuestra confianza es plena y sabemos que nos seguirá cumpliendo”. 

Blanca Estela Luna Arcos, secretaria del comité, dijo “más que nuestro presidente ha sido un amigo para todos nosotros, siempre nos habla con la verdad y cuando nuestras peticiones las puede cumplir las hace y cuando no también nos da motivos y razones para nosotros entender su postura” puntualizó.