http://www.primiciachiapas.com.mx

El H. Ayuntamiento que preside Carlos Morelos Rodríguez hizo entrega de 8 cuartos dormitorios en la Ranchería El Naranjo, cumpliendo así un compromiso mas con las personas de las comunidades que más lo necesitan.

A este acto asistieron las regidoras Paula Isabel Gómez Morales, Heidy Vázquez Asencio, María Magdalena López Álvaro, de igual forma los regidores Arcides Pérez Gómez y Pedro Gómez Jiménez, todos en representación del presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez.

En su intervención Arcides Pérez Gómez, felicitó a los beneficiarios, toda vez que ya cuentan con un espacio digno para sus familias, “Lo más bonito que nos llevamos son sus bendiciones, y reconocer que ustedes también han trabajado mucho para ver concretados los beneficios que tanto anhelaban” expresó.

Sandy Vázquez Domínguez Agente Municipal, en representación de su comunidad, agradeció los apoyos que han recibido del H. Ayuntamiento de Palenque, por ello continuaran trabajando y gestionando más apoyos para beneficio de las familias de la Ranchería El Naranjo.

Las especificaciones de la obra son: construcción de 8 cuartos dormitorios, colocación de piso rustico, techumbre con lamina zintro alum, una puerta y una ventana metálica a base de herrería.