http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. En cuantiosos daños materiales, terminó un accidente vial, la mañana de este lunes 31 de Diciembre del 2018, donde afortunadamente no hubieron heridos de gravedad, a pesar de lo fuerte del impacto.

Los hechos ocurrieron, en el periférico sur de la ciudad de Palenque, cuando cerca de las seis de la mañana, los servicios de emergencia recibieron una llamada donde se informa que cerca del parque ganadero se había producido un choque automovilístico.

Al lugar del accidente arribaron elementos de vialidad municipal, quienes tomaron el control de la circulación para evitar algún otro percance, de igual forma arribó una patrulla de seguridad pública municipal en apoyo a los elementos de tránsito, sin embargo minutos después se retiraron del lugar.

Las unidades involucradas fueron un Pointer color gris con placas de curculacion DNH- 995- A, del estado de Chiapas, quien de acuerdo a version de algunos testigos invadio el carril, impactandose de frente contra una camioneta tipo americana color verde, con placas de circulación VS 97 741 del estado de Tabasco.

Minutos más tarde ambas unidades fueron trasladadas al corralon, y los involucrados a las oficinas del c4 para determinar al responsable.