http://www.primiciachiapas.com.mx

Salto de Agua. En tremendo susto y pérdidas materiales considerables terminó un accidente suscitado en el municipio de Salto de Agua, luego de que el conductor de un auto particular intentara ganarle el paso a una locomotora que arribaba a la zona de la estación ferroviaria de dicho municipio.

Juan Manuel Sánchez, de aproximadamente 35 años, circulaba con dirección a la calle Francisco Sarabia, pero al llegar a la entrada de dicha zona, intentó ganarle el paso a la bestia, no logrando su cometido por lo que fue impactado en el lado derecho de la unidad que fue arrastrada unos metros.

Resultó lesionado además Luis Enrique Gonzales Peres de18 años, quien terminó desorientado y con crisis nerviosas, además de golpes en el brazo derecho.

Cabe resaltar que el accidente no pasó a mayores puesto que al ser una zona urbana, y encontrarse cerca de la estación, el ferrocarril transitaba en velocidad baja.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, Bomberos de Salto de Agua y elementos de la Policía municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos al centro de salud de la cabecera municipal.