http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. En el marco de las visitas programadas a las diferentes microrregiones del municipio, esta ocasión el Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez, se reunió con autoridades ejidales de las sedes de Reforma de Ocampo y Chocoljaito, para continuar con el trabajo de recepción de peticiones para el proceso de priorización de obras. 

El alcalde hizo hincapié a las autoridades ejidales, que mediante sus asambleas lleguen a buenos acuerdos, de igual forma los exhortó a trabajar unidos y de esa forma analizar cuales son las obras que mas necesitan, y se aboquen por la que sea de mejor aprovechamiento para su comunidad.  

La comitiva atendió en esta ocasión alrededor de 34 autoridades ejidales, se les informó sobre los lineamientos y requisitos que deben cumplir para ser registrados en el acta de priorización de obras, Carlos Morelos Rodríguez, los invitó a que ellos como autoridad sean porta voz e informen a los habitantes de su comunidad los tramites que están realizando para que no haya flujo de mala información. 

Con el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, asistieron también el Director de Fomento Agropecuario, Andrés Natalio Ireta Herrera, el Director de Obras Públicas Ranulfo López Bautista, y personal administrativo.