http://www.primiciachipas.com.mx

Minerva López González 

TILA. Corredores tilenses obtuvieron los lugares más sobresalientes en la participación de la 23a. Carrera Internacional del Parachico, que se llevó a cabo en el municipio de Chiapa de Corzo, durante la Fiesta Grande en honor a su santo patrono, Nuestro Señor de Esquipulas. 

Por otra parte el presidente municipal de Tila, Límber Gutiérrez Gómez, indicó que durante su administración, los deportistas en las diferentes disciplinas recibirán mejores apoyos “ Los deportistas tienen que ser ejemplos para las nuevas generaciones, y así evitar que ellos caigan en vicios que perjudiquen su salud. 

“En la categoría juvenil,  Severino  Meneses Vázquez, corredor de 17 años, llegó a la meta en el lugar número 20; mientras que Eduardo Alejandro Parcero Pérez, quien participó en la categoría libre, cruzó la meta en el lugar 18, el joven deporista, de 22 años, superó a miles de competidores profesionales; en el grupo de los veteranos, Mateo Vázquez Díaz, de 56 años, ocupó el mejor lugar de todos, cruzando la meta como el 8° mejor corredor de su categoría.